martes, 9 de abril de 2013

SELENA GOMEZ NIEGA QUE "COME & GET IT" VAYA DIRIGIDA A JUSTIN BIEBER


La nueva canción de Selena Gomez trae a todos los medios estadounidenses de cabeza. Que si la letra habla sobre Justin Bieber, que si coincidió cuando se compuso con la ruptura... Ante tantos rumores, Selena Gomez ha querido dejar las cosas claras para que no se le dé más vueltas a este tema. Para aclarar el asunto sobre si va o no va dirigida la canción "Come & Get It" a Justin Bieber, Selena Gomez eligió a Ryan Seacrest durante una entrevista.
Durante la entrevista Ryan Seacrest recalcó a Selena Gomez que "Come & Get It" incluye frases como "te amo demasiado, demasiado como para esconderte, este amor aún no se acaba", y le preguntó directamente a Selena Gomez qué quería decir con estas palabras.

Selena Gomez no esquivó la cuestión y aseguró que Come & Get it no tiene nada que ver con su ex,Justin Bieber: "Honestamente, la canción no es sobre alguien en particular, la razón por la que quise que esta canción fuera el primer sencillo es porque irradia confianzaseguridadfuerza y es lo que quiero compartir con el mundo."
Resuelta la duda de la dedicatoria de la canción, Ryan Seacrest se animó y le preguntó a Selena Gomez por el número de chicos con los que había salido en los dos últimos meses, a lo que ella se mostró muy contundente: "Con ninguno. Estoy disponible."

No hay comentarios:

Publicar un comentario