jueves, 4 de abril de 2013

SELENA GOMEZ: "TAYLOR SWIFT ADORA MI MUSICA"

Selena Gomez tiene el visto bueno de su querida amiga Taylor Swift para su nuevo trabajo musical. Así lo aseguró la cantante en una entrevista. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles. 

El nuevo album de Selena Gómez no saldrá a la venta hasta el próximo verano, pero parece que la guapa morena ya ha conseguido la aprobación de una de sus mejores amigas : Taylor Swift. Selena
contó durante el programa presentado por Ryan Seacrest que la cantante de country escuchó su próximo single 'Come & Get It' y le gustó mucho. “Taylor ha escuchado mi música. Estábamos en su casa, en la cocina, y empezó a bailar. Si puedo hacer bailar a Taylor Swift significa que tengo su aprobación. El momento fue genial y ella fue muy amable”, señaló la joven en un momento de la entrevista.

1 comentario:

  1. Que kuki, me encantan las dos. Me gusta mas Taylor pero selena tambien me gusta. XOXO.

    ResponderEliminar