viernes, 12 de abril de 2013

Selena y su nuevo álbum


Selena Gomez se encuentra a sólo unos días de subir al escenario de los MTV Movie Awards 2013. Y además de querer conseguir un tema “terrenal” para su actuación, por primera vez en la TV con “Come & Get It,”. ella esta ha tan solo unas temporadas de lanzar su nuevo álbum.

    Gomez tiene previsto dar a los fans su álbum este verano y Jason Evigan, quien trabajó con Gomez en el CD, está dando a MTV News algunos detalles jugosos sobre él.

    “Su álbum es realmente genial. Es un disco bailable y realmente cool. Creo que esto la va a llevar al siguiente nivel”, dijo Evigan, parte del equipo de producción de Suspex. “Todas las que he escuchado han sido realmente, muy geniales. Ella tiene algunas muy buenas como una influencia étnica, tipos de bailes de tambores tribales y otras cosas por el estilo. Yo siento que va a ser como la nueva J.Lo “.

    Evigan trabajó en varias pistas del álbum, incluyendo el previamente filtrado “Rule the World”, así como otra canción llamada “Save the Day”. “Ella ya no es una niña. Ella quiere ser respetada como las grandes artistas del pop que hay por ahí “, dijo. “Y pienso que ya lo es. Creo que en este álbum va a florecer en ella realmente un nuevo reino de la artista pop dance electrónica”.

    Mientras que los fans dieron una visión preliminar de “Rule the World” (la fuga que a Evigan dejo “decepcionado”), ellos tienen que escuchar “Save the Day”. Y, Evigan dice que va a ser bastante divertido. “Jennifer Lopez realmente quería esto. Verdaderamente lo quería. Se siente como un ritmo rápido y fresco“, dijo. “Se trata de la misma clase de” [Vamos al] baile toda la noche. Vamos a salvar el día. Vamos al día siguiente. Vamos a mantener esto toda la ‘noche ”ese tipo de cosas”.

    Hasta que Gomez rebele su álbum, Selenators y amantes del cine pueden ver su performance de “Come & Get It” en los MTV Movie Awards 2013 el domingo, cuando ella suba al escenario en Culver City.

Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario